22/01/2018 – El Consistorio apunta a un fuego fortuito causado por una colilla que se habría introducido por una rejilla.
Un pequeño incendio se declaró el pasado viernes hacia las 06.00 horas de la mañana en el sótano del Ayuntamiento, en lo que se cree un incidente fortuito debido a una colilla mal apagada lanzada desde la calle, explican fuentes del Consistorio. Los daños que provocó fueron escasos, aunque sí se generó una considerable humareda. Cuando aún no había amanecido, se vieron varias dotaciones de Bomberos y Policía Local en la plaza de la Vila. Según las mismas fuentes, el fuego pudo prender al arrojarse un cigarrillo que se habría introducido por las rejillas de un respiradero que se halla al pie de una salida de emergencia del Ayuntamiento, situada en la calle del Doctor Barraquer.
Las llamas ardieron en el cuarto del área de Protocolo, y quemaron algunas cajas y carpetas con obsequios. No afectó a documentación relevante, comentan en el Ayuntamiento. Tras el breve siniestro, el Ayuntamiento pudo abrir con normalidad el viernes en el horario habitual.