05/05/2015 – Después del tremendo éxito del pasado verano, el Barcelona Beach Festival volverá este julio a llenar la playa adrianense más cercana a la frontera barcelonesa de buena música y espectadores que la disfruten.
Si el mes pasado conocíamos que la platja del Fòrum repetiría como sede de un gran festival de música, el Hard Rock Rising, desde Londres, este abril Sant Adrià ya sabes que no será el único acontecimiento ocioso de envergadura que acogerán sus fronteras municipales. Y es que después del tremendo éxito del pasado verano, el Barcelona Beach Festival volverá este julio a llenar la playa adrianense más cercana a la frontera barcelonesa de buena música y espectadores que la disfruten.
El 18 de julio, la platja del Fòrum será la sede de la 2ª edición del Barcelona Beach Festival (BBF), de la mano de la productora Live Nation, que trabajará junto a Atresmedia. El cartel volverá a contar con los mejores DJs del momento y David Guetta a la cabeza. El francés será nuevamente el mayor reclamo de una lista de artistas en la que también destacan Hardwell, Axwell e Ingrosso, dos de los tres integrantes de los ya separados Swedish House Mafia, y Martin Garrix. Este verano, el BBF contará con dos escenarios: el principal, dónde actuarán los DJs más destacados –o más comerciales, según se mire-, y el denominado ANTS Stage, que acogerá las sesiones de los DJs del panorama underground, que no tuvieron presencia en la primera edición.
Live Nation espera superar las cifras del pasado año y ha puesto a la venta unas 30.000 entradas, 5.000 más que en 2014, que ya se pueden adquiri en Internet. Asimismo, los organizadores afirman que esperan poder convertir el festival, a la larga, en un acontecimiento de dos o tres días.